OLIVOS GOLF CLUB

Torneos Abiertos  MID WEEK (Miercoles) – MEMBER GUEST (Viernes)

Etapa de Clasificación 2017

Auspiciado por: Mercedes Benz y Banco Galicia

mercedes galicia

El Olivos Golf Club tiene el agrado de anunciar la etapa clasificatoria para el “Olivos Golf Club Tournament 2017”. Se va a disputar todos los días Miércoles y Viernes desde Marzo a Noviembre en el Olivos Golf Club, y los ganadores jugarían la gran final.

El ganador de cada fecha (el mejor neto de todas las categorías – damas jugaran con dos golpes más de hcp) entre Marzo y Noviembre, accederá a participar en la Final de que se realizara en el Olivos Golf Club el 1 de diciembre de 2017.

TORNEO MID-WEEK (Miércoles)

Como es habitual, los días miércoles son torneos abiertos para jugadores con hándicap nacional donde podrán inscribirse ya sea telefónicamente al teléfono 4587-1076 (int. 110) de martes a sábado de 8 a 16:30 hs. Cel: 15-6792-0693 o vía web AQUI

 
MEMBER-GUEST (Viernes)

Se disputarán torneos semi-abiertos donde podrán participar Socios e invitados de Socios solamente. Cada socio puede invitar un máximo de 7 invitados, el socio deberá jugar en una de las líneas reservadas. Las reservas se pueden realizar por los canales habituales.

Se sorteará entre los jugadores que disputen esta final y además estén presentes en la entrega de premios los siguiente:

Dos entradas para ver sábado y domingo los últimos 36 hoyos del TPC PLAYERS CHAMPIONSHIP 2018 en Jacksonville. Clínica de golf personalizada a cargo de Mariano Bartolome por las mañanas de Martes a Viernes y golf por la tarde en el TRUMP NATIONAL DORAL MIAMI con estadía incluida en el mismo lugar.

CATEGORIAS Y PREMIOS

“A SER OTORGADOS LOS MIERCOLES Y VIERNES “  

Se disputarán dos categorías de Caballeros 0-18 y 19 al máximo y una sola categoría de Damas. El mejor score neto de cada categoría recibirá el siguiente premio: Un green fee gratis para un día Miércoles (INTRANSFERIBLE) y un voucher para el ProShop por la suma de $ 500

 

CANTIDAD MINIMA EN CADA CATEGORIA:

CABALLEROS: en caso de no llegar a la cantidad mínima de 8 jugadores en cada categoría , se procederá a unificar la categoría quedando de 0 a 36.